Agné no teme al Levante

El técnico del Real Zaragoza considera que es buen momento para recibir al líder y confía en la fortaleza de La Romareda como alma del equipo

Raúl Agné, pensativo, al inicio del entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva.
Raúl Agné, pensativo, al inicio de un entrenamiento.
Toni Galán

Más sereno, con el ánimo más templado, Raúl Agné analizó en el mediodía de este viernes las circunstancias previas al partido del Real Zaragoza contra el Levante, líder autoritario de la Segunda División. Con el estado emocional avivado tras la victoria contra el Huesca, el equipo aragonés tiene una oportunidad de oro para echarle el lazo de nuevo al vagón cabecero de la clasificación. "Vamos a intentar que se vea que la diferencia entre nosotros y el Levante no es tanta", apuntó el entrenador de Mequinenza. “Viene el mejor equipo, la mejor plantilla, pero confío en los míos y sé que con la ayuda de La Romareda podemos plantearle cara”, añadió.

Para Agné, la escuadra granota “tiene la mejor plantilla de la categoría, pero sabe también jugar con la humildad del más pequeño, con gran contundencia en ambas áreas”, fortalezas que explican su solvente clasificación, según Agné: “Se ha adaptado a la categoría y le ha ido bien desde el principio”.

En cualquier caso, Raúl Agné no se empequeñece ante el jerarca de la Segunda División: "Seguro que ellos nos respetan, porque saben que somos fuertes con nuestra gente". Y añadió el técnico, convencido de que la cita "es algo más que un partido": "Jugamos contra el líder, queremos pelear, respaldados por el triunfo contra el Huesca y por nuestra afición".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión