Activación, sin concentración y con 22 en una lista atípica

El Zaragoza ha trabajado en La Romareda esta mañana, los jugadores comen en sus casas y Agné cita a 22 en el campo dos horas antes del choque con el Girona.

Año nuevo, costumbres viejas. No hay cambio de hábitos en Raúl Agné y el cuerpo técnico respecto de lo que fue habitual antes de la pausa navideña. De este modo, como el partido ante el Girona es vespertino y lo suficientemente tarde (18.00) como para poder ejercitarse suavemente por la mañana, la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo una suave sesión de activación a primera hora de este domingo sobre el mismo césped de La Romareda. A su conclusión, no se ha puesto en marcha ningún tipo de concentración, como es ya habitual cuando el equipo juega en casa, y los futbolistas han acudido a comer a sus respectivos domicilios.


Agné, una vez ha recuperado a casi todos los lesionados (solo está en la enfermería Fran), se encuentra con un exceso de hombres aptos para jugar y tendrá que decidir varios descartes respecto de los 18 que permite inscribir el acta oficial. El técnico de Mequinenza ha citado en la caseta de La Romareda a 22 futbolistas, viéndose obligado a dejar fuera de ellos al titular Marcelo Silva, sancionado por la tarjeta roja que vio en Vallecas en el último partido.


Se trata de tres porteros, dado que Irureta tiene muy difícil jugar por la gastroenteritis que lo ha debilitado en las últimas horas, por lo que junto a Ratón también está convocado el filial Chueca. Siete defensas: Isaac, Cabrera, Jesús Valentín, José Enrique, Casado, Bagnack y Popa. Nueve centrocampistas e interiores: Zapater, Javi Ros, Morán, Alex Barrera, Cani, Edu García, Lanzarote, Xumetra y Xiscu. Y tres delanteros: Ángel, Dongou y Juan Muñoz. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión