Despliega el menú
Real Zaragoza

Fran y Xiscu, fuera del grupo por problemas físicos

Junto con Wilk, ambos son tratados por los fisios en la Ciudad Deportiva mientras el equipo trabaja en La Romareda.

Un momento del entrenamiento matinal de este jueves, que el Real Zaragoza lleva a cabo en La Romareda.
Fran y Xiscu, fuera del grupo por problemas físicos
José Vidal

Fran y Xiscu son las ausencias llamativas en el entrenamiento de este jueves que el Real Zaragoza está llevando a cabo en La Romareda a puerta abierta. Ambos jugadores, con problemas físicos, están siendo tratados en la Ciudad Deportiva por los fisioterapeutas y recuperadores del club, junto al polaco Wilk, de baja prolongada tras una grave lesión de rodilla sufrida en septiembre. 

El lateral Fran no ha superado positivamente todavía los problemas en un tobillo que lo apartaron del grupo en los dos últimos partidos previos al parón de Navidad. Por su parte, el punta Xiscu, futbolista del filial que fue titular en los citados choques (Oviedo y Rayo) con el primer equipo, sintió molestias musculares en la sesión preparatoria del miércoles que recomiendan precaución.

Estos dos jugadores están pendientes de su evolución en las próximas horas para discernir si estarán aptos de cara al partido del domingo ante el Girona en La Romareda (18.00), con el que se reanuda la competición después de tres semanas de pausa navideña.

Etiquetas
Comentarios