El Real Zaragoza y su proyecto con Carlos Pauner, presentes en el 'Champions for Life'

Los fondos recaudados en el partido benéfico serán destinados a proyectos sociales, como el que desarrolla la fundación zaragocista en Kathmandú (Nepal).

Carlos Pauner junto a los niños del proyecto '14 sueños cumplidos'.
Carlos Pauner junto a los niños del proyecto '14 sueños cumplidos'.
Real Zaragoza

El Benito Villamarín acoge esta tarde la tercera edición del partido 'Champions for Life', un encuentro benéfico impulsado por LaLiga a través de su Fundación y de UNICEF Comité Español, que tiene como objetivo recaudar fondos para la infancia más desfavorecida.


UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes y Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.


En este sentido, el proyecto '14 sueños cumplidos' de la Fundación Carlos Pauner y presentado por el Real Zaragoza ha sido uno de los seis elegidos por La Liga para destinar los fondos recaudados en el partido. 


El objetivo del proyecto desarrollado por la fundación zaragocista y Carlos Pauner en Kathmandú (Nepal) es sacar de la calle a niños y niñas que se encuentran en situación muy precaria para ofrecerles la oportunidad a través de su apadrinamiento, de tener un futuro mejor y una formación que haga posible la mejora de su entorno social.


El proyecto quiere cubrir las necesidades básicas de estos niños (alojamiento, manutención, servicios médicos y cuidados necesarios, escolarización y material escolar, etc.) desde los 4 hasta los 16 años, ayudándoles posteriormente a acceder a una formación superior y profesional.


'Champions for Life' enfrentará a la selección andaluza y a un combinado de Primera y Segunda División y cuenta este año con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión