Despliega el menú
Real Zaragoza

Lanzarote, suplente en Vallecas en beneficio de Dongou

Agné apuesta por dos delanteros ante el Rayo y confirma la titularidad de Isaac en el lateral derecho.

Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped de Vallecas.
Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped de Vallecas.
Real Zaragoza

La suplencia de Manu Lanzarote es la gran sorpresa y novedad que ha preparado Raúl Agné para el partido de Vallecas, el último del año natural, 2016, que el equipo aragonés juega en Madrid ante el Rayo Vallecano a partir de las 18.00. Será titular Dongou por primera vez en la temporada, acompañando en punta a Ángel, por lo que el dibujo táctico del Real Zaragoza será esta vez un 4-4-2 con Xiscu y Cani en las bandas.

Además, como estaba previsto, Isaac Carcelén regresa al lateral diestro de la defensa tras muchas semanas de ausencia. La baja de Fran, que fue cubierta el pasado domingo ante el Oviedo por Bagnack sorprendentemente, tendrá esta vez al andaluz como protagonista sobre el césped del pequeño campo de Vallecas.

Raúl Agné alinea ante el Rayo a Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Javi Ros; Xiscu, Cani; Dongou y Ángel. En el banquillo se quedan Ratón, Bagnack, Casado, Morán, Alex Barrera, Lanzarote y Juan Muñoz.

Arbitra el choque el colegiado cántabro Arias López. El día en Madrid ha sido frío, pero con sol y temperatura llevadera, 9 grados. Ya de noche, el termómetro descendió hasta los 6. El césped está en irregulares condiciones, con algunas zonas de calvas.

Etiquetas
Comentarios