Agné insinúa la titularidad de Isaac

El cambio en el lateral derecho de la defensa, del que saldrá Bagnack, puede ser el único en Vallecas respecto del último once.

Isaac, en un momento del entrenamiento en la Ciudad Deportiva
Isaac, en un momento del entrenamiento en la Ciudad Deportiva
HA

El experimento de Bagnack como lateral derecho, que puso en práctica Raúl Agné el pasado domingo ante el Oviedo en La Romareda ante la ausencia de Fran, tiende a extinguirse este próximo fin de semana en Vallecas. El entrenador del Real Zaragoza ha insinuado que Isaac, especialista en el puesto y que ante los asturianos fue sorprendentemente suplente, regresará al once inicial frente al Rayo.

 


"A Isaac lo veo con ganas de jugar. Es un chico joven, que necesita de su físico, porque es muy físico. Es un ratón que no para de ir arriba y abajo y, en este sentido, ante el Oviedo no lo veía en condiciones todavía de jugar. Pero no tengo ninguna duda de Isaac. Nos aportará cosas. Y a lo mejor le toca este domingo...", apuntó Agné en la rueda de prensa previa de cada viernes.


De paso, el preparador de Mequinenza aprovechó para, cinco días después de su llamativa decisión, subrayar los motivos por los que apostó por colocar al discutido Bagnack en el carril del '2' ante el Oviedo. "Fue una decisión puntual para aquel partido. El Oviedo tenía a Linares por la izquierda, que es un delantero centro trasladado a la banda. No es un extremo hábil. Y, encima, en todas las situaciones de ataque llega al área como un delantero centro más. Por lo tanto, para Bagnack, no tenía ninguna dificultad marcar a un delantero. Si el rival hubiera tenido un extremo hábil, pues entonces a Bagnack, ahí (en el lateral), 'le hubiera cantado la gallina'. Así que, por esto, fue una decisión puntual, porque jugaba Linares. Y, de hecho, no pasó nada por ese lado", explicó con detalle el entrenador aragonés. 


Esta vez, ante el Rayo, sin estas circunstancias tan específicas en la previsión del duelo, Bagnack le cederá el testigo a Isaac en el lateral derecho para cubrir la baja de Fran, al que Agné ha descartado por completo en su comparecencia ante la prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión