Despliega el menú
Real Zaragoza

Bagnack y Edu García se quedan fuera y entran Casado y Muñoz

Agné modifica la defensa y el ataque ante el Reus, evitando el riesgo de bronca respecto del discutido central camerunés-

Ángel en un lance del partido
Ángel en un lance del partido
Toni Galán/A Photo Agency

Resuelta la duda. Bagnack no repite titularidad en La Romareda ante el Reus (20.00) después de su deficiente y decisiva actuación en la acción que supuso el pasado domingo el penalti y la derrota in extremis del Real Zaragoza en Getafe, un nuevo eslabón de la cadena de yerros graves del joven zaguero africano. Agné no quiere líos accesorios desde la grada y mete en el once inicial al lateral zurdo Casado, circunstancia que sugiere el desplazamiento de José Enrique -titular de esa posición- al eje de la línea de contención.

Además, el entrenador zaragocista también devuelve al banquillo a Edu García, extremo diestro en los dos tres últimos choques, y apuesta por Juan Muñoz -que no jugó en Getafe- para montar la habitual dupla de delanteros junto a Ángel.

De este modo, la alineación está compuesta por Ratón; Fran, José Enrique, Cabrera, Casado; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani; Ángel y Juan Muñoz. En el banquillo aparecen dos grandes novedades: el regreso de los lesionados Dongou e Isaac, sobre todo relevante la del primero, el delantero camerunés, que cayó lesionado de importancia en una rodilla el 6 de agosto en Vitoria y ha permanecido casi cuatro meses de baja. Con ellos, esperan oportunidad Irureta, Bagnack, Morán, Alex Barrera y Edu García. De los 20 citados por Agné para este partido, se quedan sin vestir Popa y el filial Pombo.

Por su parte, el Reus forma con Edgar Badía; Alberto Benito, Atienza, Babic, Ángel Martínez; Folch, López Garai, Rafa García; Jorge Díaz, Carbia; y Querol. Una alineación en la que destaca la presencia del extremo Jorge Díaz, que pertenece al Real Zaragoza y está cedido en el equipo tarraconense.

Arbitra el vasco Gorostegui Fernández, debutante en la categoría. La temperatura es fría en Zaragoza, solo 7 grados al inicio del choque. Ha dejado de llover en la capital aragonesa a media tarde después de hacerlo con fuerza con antelación durante más de 15 horas, por lo que el césped estará muy rápido y mojado. Durante el choque está previsto que puedan volver a aparecer los chubascos.

Etiquetas
Comentarios