Agné alinea a Lanzarote y Fran en Getafe

Ambos, con problemas físicos durante la semana, están aptos para jugar desde el inicio. Ángel entra en la delantera y Muñoz es suplente.

El Coliseum Alfonso Pérez, antes del encuentro.
Agné alinea a Lanzarote y Fran en Getafe

Finalmente, tras las dudas vividas durante las últimas 72 horas, el ala derecha está en condiciones de ser titulares en el once del Real Zaragoza. Fran será el lateral derecho y Lanzarote el extremo del mismo lado. El equipo aragonés, que cuenta con la importante ausencia del defensa Marcelo Silva, por lesión, cuenta así con un bloque sin apenas mermas de cara a este importante partido que comienza en Getafe a las 16.00. Regresa al equipo Ángel, que fue baja el pasado fin de semana por su paternidad, y Juan Muñoz será suplente varias semanas después.


El Real Zaragoza intentará lograr su primera victoria del curso como visitante con este once: Ratón; Fran, Bagnack, Cabrera, José Enrique; Zapater, Javi Ros; Lanzarote,Cani, Edu García; y Ángel. En el banquillo se sientan Irureta, Casado, Morán, Barrera, Pombo, Xiscu y Juan Muñoz. De los 19 expedicionarios, es Delmás el que no se viste.


El Getafe de José Bordalás, que cuenta con las bajas por lesión del central argentino Cata Díaz y del también defensa venezolano Fletscher, opone un once compuesto por Alberto; Damián, Cala, Gorosito, Molinero; Faurlín, Lacen; Álvaro Giménez, Kadir, Dani Pacheco; y Jorge Molina. En el banquillo, junto al técnico alicantino, se sientan David Gil, Jesús, Paul Anton, David Fuster, Yoda, Portillo y Scepovic.


Arbitra el vallisoletano De la Fuente Ramos, joven colegiado castellano-leonés de 24 años. El día es muy frío al sur de Madrid, apenas 8 grados, con neblina y lluvia fina desde el mediodía. El césped, por ello, estará muy rápido. Como siempre en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, se espera una pobre afluencia de público a sus gradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión