Despliega el menú
Real Zaragoza

Lanzarote y Fran sí están en el último entrenamiento

Ambos jugadores han trabajado al margen del grupo desde el jueves por molestias físicas.

La plantilla del Real Zaragoza, en el habitual corro incial, antes del inicio del entrenamiento de este sábado en La Romareda.
Lanzarote y Fran sí están en el último entrenamiento
José Vidal

Manu Lanzarote y Fran Rodríguez han llegado al último entrenamiento de la semana con ganas y opciones de viajar a Getafe. Ambos acudieron en la mañana de este sábado al estadio de La Romareda con la intención de cubrir toda la sesión preparatoria a las órdenes de Raúl Agné y ser incluidos en la lista de viajeros para el partido del domingo (16.00) en el Coliseum Alfonso Pérez, después de pasar dos días de incertidumbre por sendas molestias físicas que pusieron en duda su participación en tan importante choque en campo madrileño.

Lanzarote arrastra ligeros problemas en una rodilla, mientras que Fran sufre dolor en un tobillo. Los tratamientos individualizados que los dos han seguido durante la semana han desembocado en un estado de optimismo que se ha confirmado en el ensayo definitivo de la plantilla este sábado.

Agné dará la lista de convocados a primera hora de la tarde de este sábado, dado que el equipo viaja en AVE a Madrid a las 18.00.

Etiquetas
Comentarios