Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Ángel sigue de permiso por paternidad y Xumetra, vestido de calle

La sesión de entrenamiento pospartido no ha dejado grandes novedades en una plantilla satisfecha por su triunfo.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 14/11/2016 a las 13:37

La suave sesión pospartido de este lunes en la Ciudad Deportiva no ha pasado de la categoría de rutinaria. Al margen del vídeo (de larga duración) de Agné, los futbolistas han pasado mayormente por el gimnasio, las camillas de fisioterapia y, en el caso de casi todos los que jugaron de titulares ante el Mirandés 12 horas antes, una breve pasada por el césped para soltar y tonificar los músculos.

Lo más llamativo, la ausencia de Ángel Rodríguez, en plena fase de disfrute de su parternidad, que tuvo lugar justamente en la tarde del domingo, mientras el Real Zaragoza ganaba 2-0 en La Romareda a los mirandeses. El ariete canario, que tuvo permiso por tal circunstancia y no jugó frente a los burgaleses, tampoco ha acudido a las instalaciones de la carretera de Valencia para asistir a este entrenamiento específico.

Por otra parte, Jordi Xumetra, que convalece de la fractura del peroné de su pierna derecha, esta vez no se ha vestido de corto y ha guardado reposo absoluto y ha hecho acto de presencia en el vestuario sin quitarse la ropa de calle.

El equipo tendrá su jornada de descanso, como es habitual, a lo largo del martes y regresará el miércoles al trabajo para preparar de lleno el complicado desplazamiento a Getafe del próximo domingo (16.00).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo