Ángel es baja en el Real Zaragoza por el parto de su esposa

Lanzarote y Cani vuelven a la titularidad ante el Mirandés y Edu García sigue en el once por la inesperada ausencia del ‘9’ canario.

Ángel celebra un gol durante un partido de liga
La lesión de Ángel no es importante
HA

Su inminente paternidad, el parto de su esposa, deja sin jugar ante el Mirandés al delantero centro Ángel Rodríguez. Es la inesperada ausencia, de enorme peso específico, en la alineación del Real Zaragoza ante los burgaleses, dado aque Ángel es el máximo goleador del equipo hasta la fecha, con seis goles, igual que Lanzarote. Además, el hecho de que no esté disponible rompe con el 4-4-2 táctico que prefiere Agné, al menos en cuanto a hombres específicos en la delantera, donde solo asoma Juan Muñoz como pieza nata.


En el once inicial blanquillo destaca la vuelta de Lanzarote y Cani. El catalán estuvo ausente en Mallorca por sanción (acumulación de cinco amarillas), mientras que el aragonés esperó en el banquillo de Son Moix por culpa de unas molestias musculares que han mejorado durante la semana. El beneficiado por la baja de Ángel es Edu García, que se estrenará como titular en La Romareda siete días después de haberlo hecho en Palma.


Raúl Agné, en el primer día en el que puede sentarse en el banquillo tras cubrir el castigo que traía heredado del año pasado en Tenerife, alinea a Ratón; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Edu García; y Juan Muñoz. En el banquillo estarán Irureta, Casado, Bagnack, Morán, Alex Barrera y los filiales Pombo y Xiscu, éste último gran novedad al estrenarse con el primer equipo (luce el dorsal 37 el punta balear del RZD Aragón).


Por parte del Mirandés, Carlos Terrazas opone al Zaragoza un once con Sergio Pérez; Carlos Moreno, Fran Cruz, Ortiz; Maikel Mesa, Hervías, Aurtenetxe; Sangalli, Bustos, Guarrotxena; y Pedro. Los suplentes del cuadro norteño son Roberto, Kijera, Lázaro, Ruymán, Rúper, Provencio y Abdón Prats.


Arbitra el catalán Medié Jiménez. La noche es fresca en Zaragoza, 13 grados a pocos minutos del comienzo del partido (20.00). El césped presenta un buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión