Despliega el menú
Real Zaragoza

Alerta con Ángel tras un golpe en el entrenamiento de este jueves

Se trata de una contusión en un tobillo que ha le ha obligado a marcharse al vestuario, pero que no parece importante.

Ángel en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Alerta con Ángel tras un golpe en el entrenamiento de este jueves
Raquel Labodía

Ángel Rodríguez ha introducido el devenir de los acontecimientos del equipo en una burbuja de incertidumbre respecto de su presencia el domingo en Valladolid (12.00). El delantero centro titular del Real Zaragoza se ha retirado del entrenamiento de este jueves con un fuerte golpe en un tobillo (el derecho), una zona dolorosa en primera instancia que necesita observar su evolución posterior para evaluar el alcance de la molestia o el daño.

En principio, las primeras impresiones no hacían temer nada importante. Y, por ello, la confianza en que Ángel llegue a tiempo de jugar sin mermas en el estadio de Zorrilla era la impresión prevalente entre los técnicos y médicos del club. Todo quedará confirmado una vez se celebre el ensayo matinal de este viernes en la Ciudad Deportiva. Ahí se verificará la respuesta del futbolista ante el traumatismo que ha sufrido Ángel en el simulacro de partido del jueves en La Romareda. 

Se da la circunstancia de que es la segunda semana en las últimas tres que Ángel, a falta de 48 horas para la citación del siguiente partido, queda en situación de duda para el entrenador. Hace 15 días, antes de viajar a Sevilla, también estuvo ausente en el entrenamiento del jueves al marcharse al Hospital Quirón para ser sometido a una resonancia nuclear magnética. Entonces, el ariete canario sufrió un pinchazo en un muslo que se creyó podía ser una rotura muscular que, por fortuna, quedó en un susto, una leve sobrecarga que no le impidió jugar posteriormente.

Etiquetas
Comentarios