Ángel vuelve al grupo tras charlar con Milla

El delantero se prueba tras las molestias musculares en una pierna que le hicieron ausentarse el jueves y pasar por el hospital.

Momento en el que Ángel charla con Milla, Cembranos y Ubieto antes de iniciar el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Ángel vuelve al grupo tras charlar con Milla
José Vidal

Ángel Rodríguez trabaja con el grupo en el último entrenamiento del Real Zaragoza antes de partir hacia Sevilla. El delantero centro titular, que fue baja en el ensayo del jueves al acudir al Hospital Quirón para ser sometido a una resonancia nuclear magnética por unos problemas musculares en una pierna manifestados en la sesión preparatoria del miércoles, se está probando para verificar si puede formar parte de la convocatoria para el choque ante el filial sevillista. Dichas pruebas radiológicas no descubrieron ninguna rotura en los músculos del canario, por lo que su estado físico puede estar apto para jugar este sábado en el Sánchez Pizjuán (20.00) ante el Sevilla Atlético si así lo consideran los técnicos y médicos del club.


Ángel salió del vestuario con el resto de compañeros y, antes de dar inicio a los ejercicios preliminares, dialogó a solas con Luis Milla, su ayudante Luis Cembranos y el recuperador Andrés Ubieto. Una charla de la que salió con gesto alegre antes de incorporarse al grupo.


Milla no ha llamado al entrenamiento de este viernes a ningún delantero del filial que pueda sustituir a Ángel en la lista en caso de respuesta negativa, ya que Buenacasa, principal candidato en tal caso, estaba con la plantilla del RZD Aragón desde el inicio de la mañana.


De cómo se sienta Ángel durante la hora y media de entrenamiento depende su inclusión o no en la citación de Milla, que se hará pública antes de comer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión