Popa por Bagnack, único cambio en los 18 de Milla

El técnico repite convocatoria ante el Córdoba, con la única permuta en el banquillo del central suplente: esta vez se queda fuera el camerunés.

Popa (dcha.), junto a Isaac en un momento del entrenamiento del viernes en La Romareda.
Popa por Bagnack, único cambio en los 18 de Milla
Raquel Labodía

Razvan Popa vuelve a la lista de 18 convocados del Real Zaragoza después de haber sido el descarte de Milla en los últimos partidos. Frente al Córdoba, este sábado, el joven rumano tendrá su sitio en el banquillo de suplentes en lugar del camerunés Bagnack, que es el que se queda esta vez en la grada sin vestir. El resto, son los mismos 17 que viajaron el pasado domingo a Soria para afrontar sin éxito el choque ante el Numancia. Ante las bajas de Cani y Xumetra, y con Wilk y Dongou fuera por largo tiempo, al entrenador zaragonés no le quedan más piezas útiles, contando con que tiene que contar incluso con un chico del filial (sigue siendo Pombo).


De este modo, en el acta del Real Zaragoza-Córdoba de la 8ª jornada se inscribirán los porteros Irureta y Ratón; los defensas Isaac, Fran, Casado, José Enrique, Marcelo Silva, Cabrera y Popa; los centrocampistas y mediapuntas Zapater, Morán, Javi Ros, Alex Barrera, Lanzarote, Edu García y Pombo; y los delanteros Ángel y Juan Muñoz.


El equipo se concentra fugazmente en su nuevo hotel cuando jueguen de locales, el Tryp Zaragoza (barrio de La Almozara), para comer juntos. Tras la siesta y la merienda, el autobús oficial del club los desplazará hasta los vestuarios del estadio, aproximadamente hora y media antes del comienzo del partido, que está programado a las 19.30. Nueva manera de proceder dado que en los últimos años, el hecho de que el cuartel general fuese el Hotel Ilunion Romareda -frente al campo municipal- facilitaba que los futbolistas se desplazaran en un minuto andando, cruzando la plaza peatonal de Luis Bermejo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión