Milla: "Hay que dar la enhorabuena a mis jugadores por el trabajo que han hecho"

"El compromiso y el trabajo de todo el mundo marcan el camino correcto. Intento ser positivo y espero más", dice.

Milla: "El dibujo no lo vamos a tocar; las piezas puede que sí"
Milla: "Hay que dar la enhorabuena a mis jugadores por el trabajo que han hecho"

El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo disputó ante el Alcorcón. Luis Milla se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores afirmando: “Estamos contentos por el trabajo. Hay que dar la enhorabuena a mis jugadores por el trabajo que han hecho, se han dejado todo hasta el final del partido. Esta es la línea”.


El técnico amplió el análisis del choque en su comparecencia. “Es un partido en el que vas madurando. Tienes 90 minutos en los que el equipo ha sabido sufrir, no ha cesado en su empeño. El compromiso y el trabajo de todo el mundo marcan el camino correcto. Intento ser positivo y espero más”, declaró.


Al ser cuestionado por la actuación de Lanzarote y sus dos tantos en el encuentro de este sábado, Luis Milla respondió: “Han sido acciones que nos han dado mucha tranquilidad, teníamos a un equipo que nos había planteado un encuentro difícil. Te da mucha seguridad y confianza marcar en los primeros minutos”. El técnico blanquillo volvió a incidir en que “hay que seguir mejorando. Estamos en un proceso de construcción y adaptación de mucha gente” y finalizó su comparecencia destacando la unión del vestuario.“Ese espíritu de equipo no lo tenemos que perder nunca. De sacrificio y trabajo para sus compañeros”, agregó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión