Adán Pérez, al Navalcarnero

El exjugador del Real Zaragoza se incorpora al club madrileño, que le ganó el ascenso a la categoría de bronce en junio al Tarazona.

Adán Pérez, el día en que fichó por el primer equipo del Real Zaragoza hace dos años.
Adán Pérez, el día en que fichó por el primer equipo del Real Zaragoza hace dos años.
Heraldo de Aragón

Adán Pérez, que rescindió su contrato con el Real Zaragoza el 22 de julio, ha encontrado equipo tras casi un mes sin ubicación. El mediapunta de Quinto jugará en el Navalcarnero madrileño, club que retornó a Segunda B hace dos meses tras ganar la eliminatoria decisiva al Tarazona de la Tercera aragonesa. Adán, de 26 años, jugó las últimas dos campañas cedido por el club zaragocista, primero en el Racing de Santander en Segunda y, el año pasado, en el Ebro de Segunda B. En el club cántabro, al que llegó tras disputar las dos primeras jornadas con aquel Real Zaragoza en precario de agosto de 2014, no contó demasiado para los entrenadores. En el proyecto del equipo de La Almozara, en la última liga, tuvo la mala fortuna de sufrir una rotura de rodilla que arruinó prácticamente el 90 por ciento del curso.


Ahora, tras acabar su sueño de triunfar en el Real Zaragoza, el Navalcarnero es su punto de inflexión en busca de una nueva etapa en su carrera futbolística. Adán Pérez se ganó el contrato con el primer equipo aragonés tras ser la figura estelar del equipo filial, el RZD Aragón, que ascendió a Segunda B de la mano de Emilio Larraz en junio de 2014, en el que fue el máximo anotador con 24 goles.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión