Lanzarote tiene el beneplácito de Milla para reengancharse

El técnico, satisfecho por que las negociaciones se retomen, celebraría la continuidad del extremo zurdo en el Real Zaragoza.

Manu Lanzarote conduce el balón en el partido contra el Leganés.
Manu Lanzarote conduce el balón contra el Leganés.
Guillermo Mestre

A Luis Milla le seduce la idea de que Manu Lanzarote, después de dos meses de dudas y desencuentros en las negociaciones con Narciso Juliá para renovar su contrato con el Real Zaragoza que lo han llevado a estar lejos del nuevo proyecto de manera casi definitiva, ahora pueda estar a tiempo de reconducir su postura y acabe siendo uno de los puntales del nuevo equipo en breves días. "Es una buena noticia que, después de que parecía que no, ahora pueda ser que sí. Es un jugador que entra dentro de nuestro perfil de extremo que buscamos desde el principio", asevera con satisfacción el preparador aragonés.


Si el zurdo barcelonés acaba reconsiderando el alejamiento de las últimas semanas y termina consumando su continuidad en el Real Zaragoza, va a encontrarse con un cuadro técnico totalmente receptivo con su juego y su modo de afrontar el fútbol. Milla es muy claro: "Lanzarote es un jugador que conoce el club. Este es un sitio muy exigente y hace falta una personalidad muy definida. Cuando vine y empezamos a hablar de la plantilla, yo dije claramente que quería contar con él. Pero, al final, el chico, por lo que sea, por la situación del club o por cómo había sido todo, no lo tuvo muy claro. El otro día, Narciso Juliá me dijo que cabía la posibilidad de relanzar esta situación y, para mí, es una gran noticia. Es un jugador que nos cuadra y estaría bien", define el entrenador turolense sin rodeos. 


Ese hombre de banda izquierda por el que suspira Milla, de prosperar este flanco de las negociaciones que ha abierto Juliá en los últimos cuatro días, puede ser Lanzarote. El entrenador ha puesto en evidencia que será un fichaje celebrado en la caseta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión