Popa e Irureta completan su primer entrenamiento

El central y el portero, los dos últimos fichajes del Real Zaragoza, trabajaron ya a las órdenes de Milla en el ensayo matinal de este viernes.

Razvan Popa y Xabi Irureta, los dos últimos fichajes del Real Zaragoza, ya se han estrenado con los uniformes de entrenamiento del equipo aragonés en la sesión matinal de este viernes en Boltaña. El joven central rumano -19 años- y el portero vasco que procede del Eibar se han ejercitado con total normalidad en el campo de Villaboya y ya se han integrado de pleno con el resto del grupo.


Irureta, de 30 años, viejo conocido de muchos de los jugadores de la plantilla por haber sido colegas (caso de Ángel en el club eibarrés) o rivales en las últimas temporadas, ha mostrado su carácter abierto y cercano para abrirse paso enseguida en el grupo.


Más problemas tiene de entrada Popa, que a su juventud une el hecho de no saber nada de español y, por el momento, desenvolverse en italiano y con las dificultades propias de un cambio tan radical como el que supone dejar atrás Milán para aterrizar en Zaragoza en escasas horas. El defensor de Rumanía escucha y mira con suma atención cualquier conversación, cualquier sugerencia, para ir entrando en la dinámica del vestuario progresivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión