Despliega el menú
Real Zaragoza

La llegada de Popa se rematará este jueves

El joven central rumano de 19 años, procedente del Inter de Milán, se incorporará al Real Zaragoza tras una semana de negociaciones.

Popa, en un partido con el Inter de Milan Primavera en la pasada temporada.
Popa, en un partido con el Inter de Milan Primavera en la pasada temporada.
Gazzetta

Razvan Popa, el fichaje cuyas negociaciones más se han dilatado este verano desde que trascendió el interés del Real Zaragoza por hacerse con sus servicios, está ya a punto de hacerse una realidad. El joven central rumano de 19 años, que ha jugado en el equipo Primavera del Inter de Milan (su filial) el último año, será el noveno fichaje del club aragonés este jueves si nada se tuerce a última hora después de que en la tarde del miércoles se le adelantara cronológicamente en oficializarse la contratación el portero Irureta.

Popa es una apuesta del área deportiva del Real Zaragoza, que atendió la semana pasada el ofrecimiento de este emergente zaguero internacional con las categorías base de Rumanía que también se desenvuelve con soltura en el centro del campo por su buen manejo del balón. La demora de su fichaje, que se ha retrasado prácticamente una semana respecto de lo previsto, radica en el cambio de condiciones contractuales que ha ocurrido desde la primera fase de las conversaciones. Al final, los términos básicos del trato trascenderán este jueves.

Etiquetas
Comentarios