Despliega el menú
Real Zaragoza

​El Zaragoza ultima la cesión del rumano Popa

?El club aragonés tiene avanzada las negociaciones con el Inter de Milán para la llegada del joven central rumano.

Razvan Popa.
?El Zaragoza ultima la cesión del rumano Popa

El Real Zaragoza está a un paso de cerrar la primera incorporación para el eje de la defensa. Tiene muy avanzadas las negociaciones con el Inter de Milan para la cesión durante una temporada del central rumano de 19 años Razvan Popa. El jugador militó la pasada campaña en la escuadra Primavera del club italiano y llego a viajar convocado con el primer equipo en dos partidos. Popa llegó al Inter con apenas 16 años desde el Sportul Studentesc de su país.

A esa edad ya estaba jugando en la máxima categoría rumana. Esta precocidad, su proyección y sus actuaciones con Rumanía en las selecciones inferiores provocó una pugna entre el Chelsea y el Inter para incorporarlo. Finalmente, el jugador se marchó a Italia, donde ha marcado una buena línea de progresión desde su llegada en 2013.

Popa es un defensa fuerte, alto, poderoso en el juego aéreo, con buena planta. El joven rumano sería así el primero de los tres centrales que el Zaragoza necesita fichar esta pretemporada. El club sigue trabajando en la vía de Marcelo Silva, aunque siguen existiendo aristas en las negociaciones. Y también permanece en la recámara la opción de Jordi Figueras. La intención del Zaragoza es que al menos dos de estos tres hombres pueda estar en la concentración de Boltaña que arranca el próximo lunes.

Etiquetas
Comentarios