Jorge Ortí y Adán Pérez, los otros dos ausentes

Ambos jugadores cuentan con el permiso del club para ausentarse y podrían salir cedidos en los próximos días.

Luis Milla dirige su primer entrenamiento al frente del Real Zaragoza
??Vuelta al trabajo
RZ

Aunque la ausencia de Sergio Gil en el primer entrenamiento de la temporada del Real Zaragoza ha sido la más destacada, otros dos futbolistas de la primera plantilla tampoco se han presentado. Jorge Ortí y Adán Pérez no han acudido este martes a la Ciudad Deportiva, aunque en este caso contaban con el permiso del club, que les ha dejado ausentarse por su particular situación en la plantilla, ya que ambos podrían salir cedidos en las próximas horas. 


Jorge Ortí ya tiene incluso destino: la Cultural Leonesa, equipo de Segunda B. El club leonés ya ha anunciado la cesión del delantero zaragocista, un movimiento que todavía no han confirmado desde las oficinas de Eduardo Ibarra, ya que no está completamente cerrado, pero que podrían hacer oficial a lo largo de este martes. 


La situación de Adán Pérez, que jugó la pasada campaña en el Ebro, también de Segunda B, es parecida a la de Ortí, aunque en este caso todavía no hay nada concreto. El Real Zaragoza está buscando acomodo al centrocampista para que pueda disfrutar de los minutos que posiblemente no tendría a las órdenes de Milla en el primer equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión