"Toda la plantilla conoce ya las intenciones del club en cada uno de los casos"

Luis Carlos Cuartero cuenta en una entrevista para HERALDO que los futbolistas que han jugado este año en el Real Zaragoza ya han sido advertidos sobre su futuro.

Luis Carlos Cuartero, en la tarde de este martes en la sede del Real Zaragoza.
Luis Carlos Cuartero, en la tarde de este martes en la sede del Real Zaragoza.
Guillermo Mestre

"Toda la plantilla conoce ya las intenciones del club en cada uno de los casos", afirma Luis Carlos Cuartero, director general del Real Zaragoza, en una entrevista concedida a HERALDO DE ARAGÓN que se podrá leer íntegramente en la edición en papel de este miércoles, 15 de junio, y en los contenidos PREMIUM de esta web, heraldo.es. El ejecutivo aragonés subraya que el área deportiva de la entidad zaragocista, con Narciso Juliá y Albert Valentín al frente, ya se han puesto en contacto con todos los jugadores y, asimismo, con sus representantes o agentes, para trasladarles el proyecto de la SAD del año que viene y cuál va a ser su papel en el mismo.


Juliá ya advirtió hace una semana que este plan contemplaba "la necesaria regeneración del vestuario, tanto por el rendimiento que han dado algunos futbolistas como por el carácter que algunos han manifestado en los momentos clave de la temporada". Cuartero, al respecto, asegura que los dirigentes zaragocistas van a apostar "por una plantilla que salga a competir todos los domingos contra cualquier rival de la categoría con aspiraciones y posibilidades de ganar a todos ellos, con garra y carácter".


En este sentido, Luis Carlos Cuartero advierte que, pese a que son 20 los jugadores con contrato en vigor en estos momentos con el Real Zaragoza (Alcolea, Whalley, Manu Herrera, Isaac, Rico, Cabrera, Abraham, Wilk, Morán, Culio, Diamanka, Sergio Gil, Adán Pérez, Pedro, Jorge Díaz, Ortí, Ángel, Diego Suárez, Ángel y Dongou), contando los que vuelven de sus respectivas cesiones, "la intención del club es que la dirección deportiva tenga las menores hipotecas posibles en relación a los jugadores con los que no cuenta para el futuro inmediato". Por lo tanto, en lo sucesivo y, de manera especial, en cuanto se sepa el nombre del nuevo entrenador, la misión principal va a ser ir buscando acomodo a la mayoría de los citados bajo las fórmulas contractuales que en cada caso sean necesarias y posibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión