Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Rico y Ros no jugarán en Huesca

Ambos vieron la quinta amarilla ante el Nástic y serán sancionados por el Comité de Competición.

Rico se queja ante el georgiano Aburjania tras recibir un golpe en un forcejeo sobre la línea de fondo del Real Zaragoza en la primera mitad.
Rico y Ros no jugarán en Huesca
Oliver Duch

Nada que sorprenda. Prosigue la sangría de bajas en las filas del Real Zaragoza a causa de la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Esta vez, el lote de ausencias en el próximo partido, el jueves en Huesca, es de dos futbolistas importantes en el once inicial de Carreras: Diego Rico y Javi Ros fueron los tiros certeros a la diana del árbitro castellano De la Fuente Ramos, que acertó de lleno en dos de las cuatro amonestaciones que mostró al cuadro aragonés entre el amplio repertorio de siete advertidos portando cuatro amarillas.

Rico ha aguantado en situación de riesgo desde la jornada 31ª, cuando el Zaragoza perdió 0-3 en casa ante el Girona, el 27 de marzo. Tras dos meses de jugar con fuego, al final ha llegado el castigo inevitable. En el caso de Ros, su capacidad de resistencia ha sido similar. Inició ciclo nuevo tras descansar por cinco amarillas ante el Albacete, a mitad de marzo (trajo cuatro del Mallorca, cuando fue fichado en enero, y le computaban al ser en la misma categoría) y, tras empezar en blanco en la jornada 30ª en Tenerife, ha visto cómo los árbitros le enseñaban cinco amonestaciones en tan solo diez jornadas.

Carreras tendrá que modificar obligatoriamente su once inicial en El Alcoraz. Ante la baja de Rico, asoma la opción natural de ubicar en el once inicial a Abraham, el otro lateral zurdo nato de la plantilla y que, curiosamente, también está en el grupo de apercibidos de sanción con cuatro amarillas. En el caso del relevo de Ros, el abanico que se abre es más amplio: ahí están Diamanka, Sergio Gil, Tarsi e, incluso, Pedro para jugar por dentro junto a Morán y Dorca. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión