Vendidos más de 5.000 lotes de entradas para ver al Nástic y el Oviedo

El Real Zaragoza va a contar en los dos últimos partidos como local de la liga con un apoyo extra desde el graderío de La Romareda

Las largas filas han sido una constante en las oficinas del Real Zaragoza en La Romareda desde el pasado martes, cuando se pusieron a la venta las entradas a precios especiales.
Las largas filas han sido una constante en las oficinas del Real Zaragoza en La Romareda desde el pasado martes, cuando se pusieron a la venta las entradas a precios especiales.
Oliver Duch

Al cierre de las taquillas de la sede del Real Zaragoza, son ya más de 5.000 lotes de entradas los que han sido adquiridos por los seguidores zaragocistas que, con un precio especial a iniciativa del club, van a poder asistir a los dos últimos partidos de la liga en La Romareda, este domingo ante el Nástic de Tarragona (12.00) y el próximo frente al Real Oviedo (20.00). La respuesta está siendo excelente por parte de quienes no han sido habituales en los graderíos del estadio en los primeros nueve meses de la temporada y que, ahora, en la recta final del campeonato y cuando el Real Zaragoza se juega todas sus opciones de ascenso en sendas finales ante rivales directos, quieren dar su apoyo al equipo para lograr el éxito del retorno a Primera División.


El club confía en superar notablemente esa cifra ya superior a los 5.000 seguidores extra que, en relación a lo que ha sido habitual durante la campaña, van a poblar las tribunas en estos dos últimos y decisivos compromisos ligueros ante tarraconenes y asturianos. Para ello, las entradas van a seguir a la venta con precios entre 30 y 55 euros para el paquete de entradas válidas para ambos encuentros, mientras que también existe la posibilidad de adquirir las entradas individualmente para cada choque, con precios entre 20 y 40 euros.


Este sábado y el domingo, las localidades estarán a la venta ya en las taquillas del estadio de La Romareda (las ubicadas en el Paseo Isabel la Católica), en horario matinal de 10.00 a 14.00; y en la franja vespertina, de 17.00 a 20.00 horas, hoy sábado; y el domingo, desde las 10.00 hasta el comienzo del partido, dos horas después.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión