Carreras: "Hemos hecho el mejor fútbol desde que estoy aquí"

El entrenador ha alabado la actitud de sus jugadores y la del público de La Romareda.

Lluís Carreras, durante una rueda de prensa
Carreras: "Hemos hecho el mejor fútbol desde que estoy aquí"

El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo disputó ante el Alcorcón, con victoria por 3-1 para el conjunto blanquillo. Lluis Carreras se mostró satisfecho por el resultado y por la forma en lograrlo aunque declaró que lo primero le había reportado mejores sensaciones. “Siempre el resultado me deja más satisfecho. Después, se analiza la forma de lograrlo”, dijo.


El míster también destacó la reacción de su equipo: “A raíz del gol de ellos creo que hemos hecho el mejor fútbol desde que estoy aquí”. Sin embargo, el técnico afirmó que todavía queda trabajo por hacer y alabó el comportamiento de La Romareda. “Tenemos que corregir muchas cosas. Parece que reaccionamos siempre a un estímulo negativo. Hemos tenido la suerte del ambiente, que ha llevado al equipo a jugar los mejores veinte minutos de la temporada”, dijo.


Carreras subrayó que tras el gol “el equipo quería igual, quería el tercero. Pero eso requiere un esfuerzo mental y físico. No nos hemos metido atrás”. El entrenador blanquillo volvió a hacer referencia a las múltiples variantes de las que dispone y de la buena lectura de sus futbolistas. “Cuando pensamos el once es para que dentro de un mismo partido puedan surgir cambios de posición de jugadores sin tener que realizar un cambio. En el centro del campo nos hemos podido permitir jugar de diversas formas. Además lo han interpretado muy bien. Han dado fluidez al juego y velocidad”, finalizó el técnico del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión