"El Córdoba es el favorito porque juega en casa"

El entrenador del Zaragoza confía en que "ese factor no se note" el domingo y en que su equipo pueda "hacer un partido de tú a tú" contra los andaluces.

Estrategia, filosofía de mentalización, opinión sincera o sentido común. Cualquier valoración cabe al escuchar a Lluís Carreras en la previa del crucial partido del Real Zaragoza el próximo domingo en El Arcángel (12.00) ante el Córdoba, el tercer clasificado de Segunda División. "Ellos son los favoritos porque juegan en casa. Nosotros queremos que eso no se note y, para ello, confío en hacer un partido de tú a tú ante un rival muy potente", ha subrayado el técnico zaragocista.


 

Carreras ha añadido al respecto como contrapunto positivo que "el Córdoba tiene más presión que nosotros porque, siempre, la presión mayor la tiene quien juega como local en este tipo de partidos". El preparador barcelonés admite que el cuadro aragonés acude a este duelo en campo cordobés "con un nivel de autoexigencia muy alto porque la importancia de los puntos es muchísima".

 


El entrenador del Real Zaragoza ha calificado este partido de la 25ª jornada como un duelo "de gran transcendencia" en la ardua tarea de los blanquillos para recuperar el terreno perdido en la clasificación, en la que acometen el fin de semana como décimos, a cuatro puntos de los puestos de promoción (el MIrandés marca esa cota, sexto) y a seis puntos del ascenso directo, escalón que ostenta ahora el Leganés, segundo.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión