​“Dongou es la pieza que nos faltaba arriba”

Lluís Carreras alista al nuevo delantero y contará con la baja de Diego Rico contra el Mirandés,

Entrenamiento del Real Zaragoza este sábado por la mañana
Entrenamiento del Real Zaragoza este sábado por la mañana
Aránzazu Navarro

Lluís Carreras ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana del Real Zaragoza contra el Mirandés (La Romareda, 17.00) con varias novedades. La más significativa es la baja por lesión de Diego Rico, que no ha pasado con garantías físicas la prueba del entrenamiento de esta mañana en La Romareda.


Su plaza la ocupa el canterano, lateral izquierdo, Carlos Nieto. Se caen de la citación dos habituales, aunque con escaso peso, Aria Hasegawa y Jorge Díaz, regresa Ángel y se estrena Jean Marie Dongou.


Carreras valoró la última incorporación zaragocista: “Es la pieza que nos falta arriba. Tiene condiciones que no reúnen Ortuño, Ángel y Ortí, y estos tienen condiciones que no reúne Dongou. Es el complemento ideal para ellos, además también puede jugar solo”. El técnico ha advertido que el partido contra el Mirandés le puede llevar a introducir “algunos matices” en el equipo respecto a los partidos previos y ha destacado que “es muy importante conseguir ganar dos partidos seguidos en casa”.


Del Mirandés, además de su singular apuesta táctica, ha resaltado “la intensidad con la que juega todo el partido” y la “importancia del bloque”. Aunque Carreras ha asegurado también: “Siempre es mejor que los rivales se preocupen de ti”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión