Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

​Isaac se entrena con normalidad tras un virus gripal

?El lateral ha superado la afección febril que le impidió trabajar el pasado lunes, que no ha pasado a mayores.

Diamanka, en primer plano junto a Isaac, con Bono detrás durante un ejercicio en el entrenamiento.
Diamanka, en primer plano junto a Isaac, con Bono detrás durante un ejercicio
A. Navarro

Isaac Carcelén, lateral derecho del Real Zaragoza, ha evolucionado bien del virus gripal que le afectó en la noche del domingo al lunes y ha vuelto a entrenarse este martes con normalidad en el regreso del equipo al trabajo tras la jornada de descanso.

Isaac no pudo ejercitarse el lunes por el malestar y la fiebre que presentaba horas después del choque ante el Llagostera y fue enviado a casa por los médicos, que han estado pendientes de su evolución en las últimas 48 horas.

 

Por fortuna, se ha tratado de un proceso corto, puntual, que no va a impedir al carrilero gaditano repetir titularidad el próximo domingo en La Romareda ante el Mirandés. Después de la lesión de Marc Bertrán hace diez días en Oviedo, Isaac es el único lateral diestro útil en estos momentos para el entrenador, Lluís Carreras, por lo que la comprobación de que su dolencia no es importante ha sido un alivio para el cuadro técnico.

El resto de la plantilla ha trabajado con absoluta normalidad, con la feliz noticia para Carreras de que el delantero Ángel Rodríguez, una vez cumplidos los dos partidos de sanción que recayeron sobre él tras la expulsión ante el Huesca, está ya en disposición de volver al equipo ante el Mirandés, con muchas opciones de hacerlo como titular.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión