Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

"Es un lujo que me traten tan bien cada vez que salgo al campo"

El joven centrocampista aragonés se muestra tranquilo y sensato tras los halagos recibidos por su gran partido del pasado domingo ante el Llagostera.

Sergio Gil, el joven centrocampista aragonés del Real Zaragoza, ha comparecido por primera vez en rueda de prensa como jugador del primer equipo después de su sobresaliente actuación el pasado domingo en la segunda parte ante el Llagostera. El canterano ha contado cómo el entrenador, Lluís Carreras (que lo halagó públicamente a la conclusión del choque) le dio “la enhorabuena pero sin entrar en más detalles”.

 

Gil ha mostrado un talante pleno de sensatez en la valoración de su situación particular esta temporada, a caballo entre el filial y la plantilla profesional. “Yo estoy aquí para ayudar, soy un chico joven; el entrenador me corrige cosas y está encima de mí para decirme lo que tengo que hacer. Yo sé dónde estoy”, ha descrito con naturalidad.

Solicitado en la titularidad por buena parte de la afición desde hace mucho tiempo, el fino centrocampista de Garrapinillos evita verse afectado por esa presión extra que llega desde el entorno del equipo y del suyo en particular.

 

“No cabe comparar. Vallejo tiene su recorrido y yo el mío. Ahora, solo me centro en trabajar día a día. Todo va a llegar”, explica para mostrar su grado de calma y seguridad respecto de la trayectoria que está llevando en su progresiva incorporación a la primera plantilla zaragocista.

Sergio Gil ha tenido asimismo un guiño para la afición zaragocista. “Es un lujo que el público me trate tan bien cada vez que salgo al campo. Para todo canterano esto es algo muy importante. Yo estoy encantado con sus aplausos e intento devolverles el apoyo haciendo todo lo que sé en el campo”, ha indicado el zaragozano.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión