Morán: “Cuesta coger las ideas del nuevo entrenador”

El centrocampista vasco reconoce que la plantilla está viviendo una complicada transición tras el relevo en el banquillo.

Morán: “Cuesta coger las ideas del nuevo entrenador”
Morán: “Cuesta coger las ideas del nuevo entrenador”
A. Navarro

Erik Morán, el pivote central del Real Zaragoza, ha reconocido que “siempre es difícil cambiar de entrenador y por eso, poco a poco, estamos intentando coger sus ideas”. El jugador vizcaíno subraya así el periodo de adaptación que la plantilla zaragocista sigue viviendo en las últimas cuatro semanas tras la marcha de Ranko Popovic y la llegada del actual técnico, Lluís Carreras, con el que lograron el primer triunfo el pasado sábado ante el Llagostera.


“Empezamos con un empate con el Huesca, seguimos con un mal partido en Oviedo y, el otro día, por fin, pudimos ya ganar. Cuesta coger las ideas del nuevo entrenador”, ha repetido Morán para explicar los últimos partidos del Zaragoza, llenos de irregularidad.



 


El ex futbolista del Athletic no quiso entrar a valorar, como implicado directo en la solicitud, la petición de Carreras de dos centrocampistas entre el reparto de nuevos refuerzos en el vigente mercado invernal de fichajes. “Yo juego, yo no tengo que ver carencias. Eso, es el entrenador quien lo ve. Si él pide que se refuerce el centro del campo, eso ya no depende de nosotros. Él sabe lo que quiere”, ha dicho al respecto.


Sobre el partido del próximo domingo en La Romareda ante el Mirandés –el primero de la segunda vuelta-, Morán ha recordado que “tiene un sistema de juego un poco raro que vamos a intentar combatir” y, por supuesto, ha hecho referencia al partido de Copa que los burgaleses disputan mañana jueves (21.00) en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y que altera sobremanera la semana del equipo de Miranda de Ebro. “A ver si después de este partido vienen un poco cansados a Zaragoza y no les salen tan bien las cosas como hasta ahora”, ha deseado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión