​"Hay que tener paciencia"

Isaac confía en que el Real Zaragoza levantará el vuelo.

El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos con Isaac Carcelén de protagonista en la rueda de prensa previa a la sesión de trabajo. El lateral gaditano reconoce que la plantilla está mentalizada para revertir la delicada situación del equipo: "Estamos muy concentrados. Un cambio de entrenador siempre provoca que quien no jugaba quiera hacerlo.Tenemos un nuevo técnico y hay que tener paciencia", ha indicado Isaac.


El futbolista ha admitido que el ascenso directo se ha complicado tras los últimos resultados. "Los de arriba han ido ganando sus partidos, pero nosotros tenemos que afrontar la segunda vuelta al pie del cañón. Podemos remontar", ha asegurado.


Con la llegada de Lluis Carreras, Isaac ha perdido plaza en el lateral derecho, pero la lesión de Marc Bertrán vuelve a abrirle las puertas de la titularidad. "Yo intento aprovechar cada oportunidad al máximo. Lluis ha apostado por Marc y es su decisión. Aquí estamos todos para sumar en lo que sea. El objetivo es ayudar a sumar los tres puntos en todos los partidos para conseguir el ascenso", ha apostillado Isaac.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión