Despliega el menú
Real Zaragoza

El Deportivo Aragón golea al Fraga

Xiscu, en dos ocasiones, Kilian, Jamelli y 'Guti' fueron los autores de los goles.

El Deportivo Aragón golea al Fraga
El Deportivo Aragón golea al Fraga

El Deportivo Aragón superó al Fraga (5-0) en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Los tantos de Xiscu, en dos ocasiones, Kilian, Jamelli y Jorge Adán 'Guti' le han otorgado los tres puntos al equipo dirigido por César Lainez, que de esta forma se mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo aragonés de la categoría, empatado a puntos con el Andorra, tras la victoria del cuadro andorrano en Ejea, y dos por encima del Teruel, que ha empatado sin goles en su duelo de hoy ante el Tarazona.

La próxima jornada, el filial zaragocista se medirá precisamente al Andorra en el campo de fútbol Juan Antonio Endeiza de la localidad turolense, en un emocionante partido con el liderato del grupo en juego.Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Ratón, Delmás, Nieto, Iñaki, Crespo, Tarsi, Sergio Gil (Guillermo, min. 70), Jamelli (Jorge Adán 'Guti', min. 62), Kilian (Peña, min. 58), Pablo Moreno y Xiscu.

Fraga: Marc, Bague, Genis, Álvaro, Dago, Casa (Enrique, min. 26), Chine (Martín, min. 45), Nico, César (Costa, min. 60), Iván y Ayats.

Goles: 1-0, Xiscu (min. 2); 2-0, Kilian (min. 49); 3-0, Jamelli (min. 57); 4-0, Xiscu (min. 76); 5-0, Jorge Adán 'Guti' (min. 87).

Árbitro: Sánchez López (comité aragonés). Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Guillermo. Por parte del Fraga, amonestó a Marc, Bague, Genis, Dago, Nico, Iván, Ayats, Charly (en el banquillo) y Enric.

Etiquetas
Comentarios