Más de 200 aficionados viajan a Oviedo para apoyar al equipo

Los dos autobuses fletados por las Peñas han llegado este mediodía a la ciudad asturiana.

Aficionados del Real Zaragoza, en su viaje a Oviedo.
Más de 200 aficionados viajan a Oviedo para apoyar al equipo
FPRZ

Una vez más, la afición del Real Zaragoza no fallará a su equipo. Alrededor de 200 personas se han desplazado hasta Oviedo para animar el equipo en la trascendental cita de este domingo (12.00).


Dos autobuses completos partieron desde Calatayud y la capital mañana en la madrugada del viernes al sábado, para recorrer los 600 kilómetros que distan hasta la ciudad asturiana.


Las Peñas de Presentes por el Escudo, Jesús Solana de Casetas, Generelo, Garrapinillos, Épila, Argentina, 20 de Copas, San José, Utebo, Parque Goya, Alfajarín, La Jota, La Almozara, Víctor Fernández de Calanda, Los Avispas, Juan Señor de Alcorisa, Ribera del Huerva, Valdespartera, El Burgo de Ebro, Magallón y Cariñena estarán presentes en el Carlos Tartiere.


"Confiamos y esperamos emprender el viaje de vuelta con la satisfacción de la victoria conseguida, y de representar a nuestro equipo, en la otra punta de España, demostrando lo que somos: una gran afición", señalan representantes de las peñas, y esperan un "ambiente espectacular".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión