Ligallo Fondo Norte irrumpe en el entrenamiento

El grupo ultra accedió a las gradas de la Ciudad Deportiva con bengalas, y entonando cánticos despectivos hacia Popovic y los jugadores.

?Unas 30 personas del grupo ultra Ligallo Fondo Norte irrumpieron este jueves en la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza, portando pancartas, bengalas y entonando cánticos despectivos hacia Ranko Popovic y sus jugadores. 


"¡Felicidades, Ranko! Un día, podrás decir que entrenaste al Real Zaragoza", podía leerse en una de las telas colocadas sobre el graderío de la Ciudad Deportiva. "¿Sacar pecho por estar en Play Off? ¡Esto es el Zaragoza!", rezaba otra.






 

Tras observar su comportamiento, el servicio de seguridad del club expulsó a estas personas de las instalaciones. Mientras dejaban el campo, una pareja de la Guardia Civil se personó sin tener que llegar a intervenir.


No es la primera vez que sucede algo similar. Esta misma campaña, Ligallo Fondo Norte hizo acto de presencia en una de las sesiones previas al duelo ante Osasuna para reclamar a los suyos más entrega sobre el césped.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión