​“Queremos ir primeros, pero eso llegará ganando partidos”

Popovic ha analizado la previa del partido del Mallorca. El técnico ha repetido convocatoria.

Ranko Popovic, en su comparecencia ante los medios.
Popovic: ?“Queremos ir primeros, pero eso llegará ganando partidos”
Guillermo Mestre

Ranko Popovic ha comparecido en rueda de prensa antes de que el Real Zaragoza viaje a Palma de Mallorca, donde mañana tiene la opción de asaltar los puestos de ascenso directo a Primera. El técnico ha dado a conocer también la lista de convocados, sin novedad alguna: repiten los 18 futbolistas de la citación contra el Elche hace una semana. Popovic ha reconocido que le obsesiona especialmente entrar ahora en los puestos de ascenso directo: “Lo importante es ganar partidos. Está claro que queremos ir primeros, pero eso llegará ganando partidos. Si lo hacemos, si vamos ganando, estaremos arriba. Lo principal es que estemos dispuestos a competir y ganar todos los encuentros”.


El preparador serbio ha admitido que la plantilla se encuentra en un “buen momento”. “Estamos muy animados. Ha sido una semana muy tranquila. Estoy contento con la actitud y el ambiente del vestuario. Nos faltan cosas por mejorar, pero es más fácil hacerlo ganando partidos”, ha asegurado el entrenador del Real Zaragoza.


Sobre el Mallorca, Ranko Popovic ha indicado que es un equipo que nada tiene que ver con el de los primeros partidos de la temporada. “Están muy fuertes. Encajan muy pocos goles. Juegan con mucha intensidad. Será un encuentro duro y muy competitivo. Pero nosotros tenemos también nuestras armas”. Popovic, por último, ha explicado que al Zaragoza le faltan algunos puntos de mejora. Entre ellos, “la fluidez con el balón para controlar el partido”. “Tenemos que aprender a descansar con la pelota. Controlar el partido con posesiones, no necesariamente largas, si podemos llegar con uno o dos toques, lo haremos”, ha analizado el entrenador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión