Diego Rico: “Somos un equipo seguro y confiado”

El burgalés ha destacado el buen nivel defensivo del Real Zaragoza antes de la visita a Gerona.

Rico
Rico

El Real Zaragoza ha continuado preparando el partido de pasada mañana en Gerona con un entrenamiento a puerta cerrada. Antes de la sesión, ha comparecido en rueda de prensa Diego Rico, quien ha valorado la actualidad del equipo. El lateral izquierdo ha detallado el buen presente del equipo: “Estamos en una buena dinámica, con tres partidos en los que hemos conseguido los tres puntos. Contra el Girona, esperamos seguir igual, aunque sabemos que será un partido difícil y competido”, ha declarado.


Diego Rico, quien se ha afianzado en la titularidad, ha resaltado el notable rendimiento defensivo del Real Zaragoza en los últimos partidos, con solo un gol encajado en las últimas cuatro jornadas. “Estamos muy bien, concentrados y muy atentos atrás. Jugamos muy seguros y eso es fruto del esfuerzo que hace el equipo defendiendo. Además, el portero cuando debe intervenir está haciéndolo muy bien”, ha comentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.


El defensor burgalés considera que el alto nivel de trabajo en el día a día es la causa del crecimiento del Real Zaragoza. “Aún tenemos que ir a más. Pero es verdad que nos sentimos mejor en el campo. Se nota que en los entrenamientos todos damos el máximo. Eso luego se traslada al campo. Se está viendo que somos un equipo seguro y confiado”, ha indicado.


El Real Zaragoza regresa a Montilivi, un estadio fetiche en el que latemporada pasada culminó una remontada histórica en la promoción. Rico no cree que el Girona espere con ánimos de revancha. “Será igual, nos van a intentar ganar de todos modos. Pero nosotros somos un equipo que puede vender a cualquiera. Debemos salir a jugar, hacer nuestro fútbol e intentar dejar nuestra portería a cero”, ha explicado Diego Rico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión