Abraham e Isaac se disputan el lateral derecho

Popovic prueba con ambos para suplir la baja del lesionado Marc Bertrán.

Abraham Minero.
Abraham Minero.

Como ya hiciese en la sesión vespertina del martes, Ranko Popovic volvió a probar este miércoles con Abraham Minero e Isaac Carcelén como sustitutos del lesionado Marc Bertrán. El preparador balcánico mantuvo el esquema 4-1-4-1 que le llevó a empatar (0-0) en Lugo, repartiendo minutos de entrenamiento para ambos en el lateral derecho. 


Abraham -a pierna cambiada- fue el primer escogido, acompañado en defensa por Vallejo, Cabrera y Rico, con quien hasta el momento competía por un puesto en el flanco contrario. Por delante de ellos, Erik Morán se erigió como uno de los destacados de la mañana. Cada vez se le ve más a gusto y asentado distribuyendo juego desde el pivote.


Junto al de Portugalete, repitieron como interiores Dorca y Diamanka. Arriba la novedad inicial fue la inclusión de Ortuño por Ángel en la punta de lanza, flanqueado en los extremos por Jaime e Hinestroza.


Ya en el segundo tramo del entrenamiento, Ángel regresó al equipo de los teóricos titulares, momento en que Popovic decidió colocar también a Isaac en el lateral derecho como segunda alternativa de cara al encuentro del sábado ante el Alavés. Una tercera sería colocar en el puesto a Vallejo -que sabe perfectamente lo que es actuar allí- pero por el momento no se ha dado.


La plantilla tendrá este jueves una nueva sesión preparatoria, que se desarrollará a puerta cerrada y a partir de las 10.00 en La Romareda. Ahí, Popovic tendrá una nueva oportunidad de seguir probando cuál es la mejor solución para suplir la baja de un hasta la fecha inamovible Marc Bertrán. 













Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión