Hinestroza: "No hay que perder la fe en este equipo tan pronto"

El colombiano sigue viendo a Popovic "confiado en lograr el objetivo de ascender".

Freddy Hinestroza, en primer plano, momentos antes de la ofrenda del Real Zaragoza de ayer en la basílica del Pilar.
Freddy Hinestroza, en primer plano, momentos antes de la ofrenda del Real Zaragoza de ayer en la basílica del Pilar.
JOSE MIGUEL MARCO

Freddy Hinestroza lo tiene claro: "El Real Zaragoza va a sacar esta situación adelante". El colombiano ha comparecido ante los medios este martes, tras lo dolorosa derrota frente a Osasuna, para abogar por la tranquilidad y pedir crédito para su técnico, Ranko Popovic, y los integrantes de la plantilla. 


"Los jugadores estamos tranquilos y a la vez preocupados porque este es un equipo grande que lo tiene que ganar todo, pero estamos empezando y no tenemos que perder la fe tan pronto", ha señalado, añadiendo que están deseosos mejorar y darle "una alegría a la afición".


Sobre el momento que se vive en el interior del vestuario, ha comentado que son una "familia" que sabe que tiene que corregir algunos errores y que el míster "trabaja fuerte" para ello. 


En ese sentido, ha dicho que sigue viendo a Popovic "confiado" en lograr el objetivo de subir a Primera y con la única idea de entrenar duro para que lleguen los resultados. Así, ha insistido, "en el transcurso del torneo los resultados van a ir cambiando y todo irá bien".


De su situación personal, Hinestroza ha confesado que, "como todo jugador que vuelve de una lesión", el domingo tuvo cierto temor por "romperse", aunque con el pasó de los minutos se sintió "bien y más cómodo".


Por último, y ya pensando en el encuentro del sábado ante el Lugo, ha subrayado que solo tienen en la cabeza "regresar con los tres puntos", ya que "urge empezar a puntuar desde ya" para corregir un inicio en el que han dejado escapar muchos puntos.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión