Jaime Romero y Manu Herrera no se entrenan junto al resto

Arrastran un leve esguince y molestias musculares, respectivamente, del encuentro en Butarque.

Entrenamiento del Real Zaragoza.
Entrenamiento del Real Zaragoza.
Asier Alcorta

Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla del Real Zaragoza ha retomado la actividad, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con las ausencias de Jaime Romero y Manu Herrera. Ambos salieron tocados de Butarque -con un leve esguince en el tobillo y molestias musculares, respectivamente- y siguen un plan distinto al resto. En principio, no tendrán problemas para entrar en la convocatoria del sábado si Popovic lo estima oportuno. 


Quien sí se ha entrenado junto al resto del grupo, tras acudir a la llamada de la Selección de su país, ha sido Bono. Las molestias de su rival por el puesto de guardameta le abren de lleno la puerta de regreso a la titularidad. 


También Freddy Hinestroza, que ha vuelto a completar la sesión con total normalidad, evidenciando que se encuentra totalmente recuperado de la lesión en los isquiotibiales que le mantiene apartado desde la primera jornada de Liga Adelante. Ante el Córdoba podría reaparecer, aunque parece precipitado que lo haga como titular. 


En los primeros compases de un entrenamiento que combinó los ejercicios físicos con el balon y que arrancó con sesión de vídeo, Popovic dedicó unos minutos a charlar con Pedro. El centrocampista no tuvo su mejor tarde en Butarque y siempre se espera mucho de él. 






Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión