​Jaime no completa la sesión

El centrocampista ha sentido molestias en la parte posterior de su pierna izquierda y, a falta de las pruebas médicas, es duda para el partido ante el Almería.

Jaime Romero en una imagen de archivo.
Jaime Romero en una imagen de archivo.

Jaime Romero ha enfilado el camino de los vestuarios de la Ciudad Deportiva -con ostensibles gestos de enfado y tocándose la parte posterior de su pierna izquierda- poco antes de que Ranko Popovic ordenase el final de la sesión matinal del jueves.


El extremo ha vuelto a resentirse de los problemas musculares que le lastraron durante gran parte de la pasada campaña y que ha estado trabajando de forma específica durante el verano. A falta de que sea evaluado por los médicos del club, es duda para el encuentro que el Real Zaragoza ante el Almería.


Precisamente el jugador manchego había sido uno de los protagonistas del entrenamiento, centrado en ensayar jugadas de ataque y en que los delanteros afinen la puntería. “Solo quiero gol, chicos” repetía una y otra vez el preparador serbio, en su afán de que las acciones claras de remate acabasen en el fondo de las mallas. Y es que, no quiere que vuelva a darse el cúmulo de errores que el pasado domingo impidió que el equipo cosechase la primera victoria de la temporada en Anduva.


También ha habido tiempo para trabajar la salida rápida de balón bajo presión, alternando los sistemas de 4-2-3-1 y 5-2-2-1. Ahí tanto Popovic como Vlado Grujic han hecho especial hincapié en que sus hombres sepan protegerse de las rápidas transiciones de su próximo rival. Todo ello con dos onces que no han dejado entrever en ningún caso cuál será el equipo titular que salte al césped de La Romareda el próximo sábado, a partir de las 22.30.


Tras el entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado a las oficinas del club para formalizar su inscripción como abonados a la entidad. Este viernes, a las 9.30, tendrá lugar la última sesión de preparación de la segunda jornada de Liga Adelante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión