Ortí: "Cada día me siento mejor"

El canterano asegura que su rodilla le está respondiendo bien los entrenamientos.

Ortí, en las oficinas del Real Zaragoza.
Ortí: "Cada día me siento mejor"
Tino Gil

El jugador zaragocista Jorge Ortí cree que "con el apoyo de la afición y nuestro trabajo, vamos a ir hacia delante" para conseguir el objetivo que ansía el zaragocismo esta temporada, el retorno del equipo a Primera División.


Los aragoneses debutan este sábado ante su afición y piden la ayuda del público durante la campaña, ya que "se nota mucho el apoyo de la gente y juntos somos mucho más fuertes", según ha asegurado el delantero este mediodía, tras su formalizar su carné de abonado en el acto que se ha desarrollado en las oficinas del Club.



Ortí se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de rodilla, y dice tener buenas sensaciones para volver cuanto antes a estar disponible para jugar: "La verdad es que me encuentro cada día mejor y la rodilla está respondiendo muy bien. Solo me falta ganar ritmo de entrenamientos, y posteriormente de partidos. Más o menos en un mes espero estar ya en perfectas condiciones". El zaragozano ve al equipo preparado para afrontar la importanet cita del sábado en La Romareda, porque "estamos entrenando muy bien y desenado que llegue el partido y ganarlo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión