Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

El club suprime los pases de favor para La Romareda

El club ha adoptado esta decisión para "ordenar en acceso al campo" y "dar valor" a los abonados.

La Romareda, llena, en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso contra Las Palmas.
La Romareda, llena, en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso contra Las Palmas.
Guillermo mestre

El Real Zaragoza ha adoptado la decisión de suprimir todos los pases de favor para normalizar "una situación que se venía arrastrando en los últimos tiempos", según han informado desde el club aragonés.

"Se quiere ordenar el acceso al campo y coordinar las labores de control y seguridad en el estadio municipal", indican desde el Real Zaragoza en un comunicado, en el que explican que quieren "regularizar todas las situaciones de entrada al campo y, al mismo tiempo, realzar y dar valor a la implicación de los abonados".

El Ayuntamiento ya renunció a su palco

Aunque el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ya lo había anunciado en las últimas semanas, fue precisamente este martes cuando el Ayuntamiento hizo oficial la renuncia al palco reservado que la institución tenía reservado en el estadio de fútbol de La Romareda, que es propiedad municipal.

En la carta, según un comunicado del gobierno de la capital aragonesa, se justificó la renuncia en el deseo de prescindir de un espacio "exclusivo" y "eliminar privilegios" y un "trato de favor" a los miembros de la corporación y su personal eventual.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión