Freddy Hinestroza estará al menos dos semanas de baja

El colombiano, que sufrió molestias la semana pasada y se retiró cojeando en Anduva, tiene una rotura fibrilar y se perderá varias jornadas.

Hinestroza, en una jugada del partido contra el Mirandés
Hinestroza, en una jugada del partido contra el Mirandés
G. Archanco

La evidente cojera de Freddy Hinestroza cuando fue sustituido en Anduva ya hacía sospechar que lo del colombiano no eran simples molestias, y la lesión se ha confirmado este lunes. El veloz extremo, que ya sufrió problemas durante la pasada semana -se saltó una sesión por precaución y estuvo con el muslo izquierdo vendado-, tiene una rotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales, según ha revelado la resonancia magnética nuclear que le han realizado en el Hospital Quirón de Zaragoza. 


Hinestroza, por lo tanto, se perderá entre dos y tres semanas de competición, y será baja segura para los partidos contra el Almería -este sábado, el La Romareda- y el Leganés, dentro de dos semanas, y su presencia será complicada en el siguiente, ante el Córdoba. Por lo tanto, el colombiano podría reaparecer en la jornada 5, frente a Osasuna, dependiendo de la evolución de su lesión y de la prisa que tenga Popovic.


Sin Hinestroza y sin Jorge Díaz, que debe resolver sus problemas de nacionalidad para que la LFP admita su inscricpción con el Real Zaragoza, cobra especial protagonismo la figura de un Jaime que, según admitió el propio Popovic, todavía no está al nivel físico de sus compañeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión