​Cabrera: "Pagamos no ser contundentes en área contraria"

?Al uruguayo le queda el "gusto amargo" de no haber sacado los tres puntos en un partido que se controló durante muchos minutos.

Cabrera celebra su gol en Anduva
Cabrera celebra su gol en Anduva
Guillermo Archanco

El defensa Leandro Cabrera ha comparecido este lunes ante los medios, tras el debut del Real Zaragoza en Liga Adelante, señalando que el equipo hizo “un gran partido” durante muchos minutos, pero se acabó pagando el no ser contundentes en área contraria: “Dominamos el juego, tuvimos oportunidades arriba, pero al final no supimos controlar sus arremetidas y nos queda el gusto amargo de no haber podido sacar los tres puntos”.


En ese sentido, ha añadido que “el equipo tiene que mejorar algunos aspectos tácticos”, algo “normal a estas alturas de la temporada”, pero que a nivel físico tanto él como el resto de compañeros ya se van encontrando bien.


Como autor del único tanto blanquillo, ha indicado que espera que el balón parado sea “un gran arma” esta temporada y que una de las claves es que el lanzador conozca a los rematadores y viceversa: “El año pasado, se me resistía por todos los lados, pero este domingo tuve la suerte de estrenarme y espero que sigan cayendo goles así”.


Ya pensando en el partido ante el Almería, ha señalado que “tienen un buen equipo y una gran plantilla, pero la temporada es muy larga y todavía no puede decirse que sean favoritos al ascenso”.


Por último, sobre la situación de su compañero Jorge Díaz, quien todavía no ha podido ser inscrito en la Liga Adelante, ha comentado que “esperemos que todo se soluciones lo antes posible, porque es muy incómodo que llegue el debut y no pueda jugar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión