Vallejo

Jugará cedido por el Real Madrid y su único objetivo es llevar a Primera al club de su vida.

Jesús Vallejo, al final del partido de la promoción en Gerona en junio, saluda a la afición zaragocista tras el triunfo en Montilivi.
Jesús Vallejo, al final del partido de la promoción en Gerona en junio, saluda a la afición zaragocista tras el triunfo en Montilivi.
José Miguel Marco

Partiendo con ficha del filial, Jesús Vallejo fue una de las revelaciones de la pasada campaña y su gran rendimiento le valió para convertirse en el nuevo símbolo del zaragocismo y en objeto de deseo de los clubes más importantes. Tras un verano en el que se proclamó campeón de Europa con la Selección española Sub-19 y cerró su fichaje por el Real Madrid, el canterano volverá a liderar la zaga maña actuando como futbolista cedido, al menos una temporada.


Tal y como subrayó tras firmar por el conjunto merengue, su único objetivo es llevar al club de su vida a Primera, antes de salir hacia la capital de España. A sus 18 años, Vallejo es considerado uno de los centrales con más proyección. Su velocidad al cruce, buena colocación y capacidad para sacar el balón jugado hacen de él un futbolista muy completo. 

Datos personales


Nombre: Jesús Vallejo Lázaro


Nacimiento: Zaragoza, 5-1-1997


Altura y peso: 183 cm. y 74 kg.


Posición: CentralTrayectoria profesional


2014 - ... REAL ZARAGOZA


ESTADÍSTICAS


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión