Lolo, rumbo al Elche

El futbolista sevillano está a un paso de dejar el Real Zaragoza con la carta de libertad.

Lolo sale de los vestuarios, durante un entrenamiento en La Romareda
Lolo sale de los vestuarios, durante un entrenamiento en La Romareda
G. Mestre

El Real Zaragoza está a un paso de cerrar la salida de Lolo Ortiz, uno de los futbolistas de la plantilla de Ranko Popovic a los que se les ha buscado un destino este verano al no entrar en los planes del club. Lolo negocia los detalles finales de un nuevo contrato en el Elche, donde recalará con la carta de libertad. El Real Zaragoza, como ya es conocido desde principios de junio, no pondrá traba alguna para que el mediocentro sevillano se desvincule y firme libre con otro equipo.


A la espera de que se concrete su incorporación al Elche, Lolo ha continuado ejercitándose este martes con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El deseo de Lolo ha sido siempre continuar su carrera en el fútbol español y su nombre se ha enviado a las direcciones deportivas de diferentes clubes de Segunda. Finalmente, el Elche, muy necesitado de futbolistas después de su convulso verano, en el que ha rozado el descenso administrativo a Segunda B y se ha desmantelado la plantilla, se ha decidido a acometer la contratación del mediocentro.


El Zaragoza, con la salida de Lolo ya encarrilada, sigue trabajando en otros casos a los que se les debe encontrar solución en los próximos días. Rubén González, Pablo Alcolea y Abraham Minero son los otros jugadores que pueden dejar el club en breve, aunque en el caso del lateral izquierdo Ranko Popovic desea que se quede.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión