Paliza física

?Jorge Díaz, aquejado de un golpe en la cadera, no formó parte de una sesión exigente.

Paliza física
Paliza física

Jorge Díaz no tomó parte de la sesión llevada a cabo este jueves por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El uruguayo continúa recuperándose del fuerte golpe que sufrió en la cadera en el amistoso ante el Cagliari y podría permanecer algunos días más fuera de combate. Por su parte, los guardametas Manu Herrera y Bono, así como el central Mario Abrante se ejercitaron en el gimnasio al margen del grupo. El primero de ellos salió también mal parado de tierras italianas, con una contusión en el costado derecho.


El resto de integrantes de la primera plantilla, acompañados de los futbolistas del filial Xisco, Tarsi y Kilian, hicieron frente a la clásica paliza física de pretemporada. El preparador físico, Roberto Cabellud, fue el encargado de dirigir un sinfín de series de carrera continua, alternadas con cambios de ritmo. Y es que, a pesar de que la prioridad es que, sobre todo los nuevos, vayan adquiriendo los conceptos tácticos de Popovic, esta fase de la pretemporada requiere sufrir y garantizar la buena preparación de los jugadores.


Rico, Ángel y Lolo evidenciaron una gran forma física en cada uno de los ejercicios. También Adán y Rubén destacaron entre los más veloces. No así Aria, quien continúa recuperándose de un virus estomacal, y Cabrera, con dificultades para seguir el ritmo de sus compañeros en muchas fases.


Tras la carga física, unos rondos, suave carrera y estiramientos. Por la tarde, a las 18.30 y en el mismo escenario, nueva sesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión