Real Zaragoza
Suscríbete

​El Real Zaragoza llega al estadio San'Elia de Cagliari

Popovic va a alinear el siguiente once inicial: Manu Herrera en la portería; Marc Bertrán, Rubén, Cabrera y Rico en la defensa; Wilk y Morán como pivotes; Jorge Díaz, Hasegawa y Pedro en la mediapunta; y Ángel como delantero.

Estadio donde se va a desarrollar el choque
Estadio donde se va a desarrollar el choque
P. G.

La plantilla del Real Zaragoza acaba de llegar al estadio de Sant’Elia de Cagliari donde, a partir de las 20.45, disputa el segundo partido de preparación de la pretemporada estival. Los de Ranko Popovic se enfrentan al cuadro anfritrion, que llevará a cabo la presentación ante su afición en una campaña en la que van a competir en la serie B italiana (la Segunda División), después de haber descendido en mayo junto al Cesena y el Parma.

Popovic ha traído a la isla de Cerdeña a 22 jugadores, destacando las ausencias de Fernández y Álamo, por motivos logísticos del club, ya que ambos están próximos a abandonar la entidad aragonesa a causa de sus altos salarios. También se han quedado en Zaragoza Bono y Mario, ambos con molestias musculares. El técnico serbio quiere observar por encima de todo el estado de forma y la solvencia de los diez nuevos fichajes, que hoy se estrenarán en un duelo de envergadura ante la escuadra sarda. Es el caso de Manu Herrera, Marc Bertrán, Isaac, Wilk, Morán, Diamanka, Jorge Díaz, Hasegawa, Ángel y Ortuño.

Popovic va a alinear ante los sardos el siguiente once inicial: Manu Herrera en la portería; Marc Bertrán, Rubén, Cabrera y Rico en la defensa; Wilk y Morán como pivotes; Jorge Díaz, Hasegawa y Pedro en la mediapunta; y Ángel como delantero.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión