Ángel, Willian José... y un 'killer'

Popovic espera la llegada de un delantero de referencia que garantice buenas cifras anotadoras.

Tras cerrar el fichaje de Ángel Rodríguez y dar por más que probable la continuidad de Willian José, Ranko Popovic espera la llegada de un tercer atacante que se complemente con ambos. Un delantero al uso que supla con garantías la marcha de Borja y se aproxime a sus cifras anotadoras. Un 'killer' capaz de intimidar y fijar a las defensas para aprovechar la llegada de los hombres de segunda línea.


El serbio valora positivamente las cualidades de Ángel, futbolista rápido y dinámico que cae con facilidad a ambas bandas. También las dos versiones de Willian. La de enganche, con la que no acabó de explotar, y la de '9', que contra todo pronóstico sacó lo mejor de sí en el tramo final de la temporada. Sin embargo, es consciente de que ninguno de ellos promete los 20 o 25 goles requeridos para luchar por el ascenso. 


"Ángel es un jugador que se mueve bien, que puede desequilibrar y huele el gol porque es listo, pero también me gustaría contar con un delantero como Borja. El año pasado, metió muchos goles y me gustaría un delantero así", señaló el técnico zaragocista, este miércoles, en rueda de prensa, haciendo alusión a futbolistas como Mandzukic o Lewandowski porque "son de esos que dan miedo".


Evidentemente, estos dos últimos no están al alcance del Real Zaragoza, pero sí que le gustaría contar con alguien que "dé rendimiento" y "marque muchos goles". Eficacia que se complementaría con la variedad de Willian. Sobre su recuperación, Popovic indicó que se está haciendo "todo lo posible" para contar con él y que el propio jugador le aseguró que "su primera opción es el Real Zaragoza". 


El club confía en que, en su segundo año de blanquillo, pueda adquirir mayor protagonismo y acabe de explotar como jugador. De su continuidad dependerá, en buena medida, la forma en que Martín González termine de apuntalar la zona de ataque. 'Puzzle' que con estas tres piezas quedaría completado, siempre sin perder de vista las oportunidades que surjan en el mercado. 





















Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión