Más de 2.300 entradas vendidas en las oficinas del club

La afición zaragocista no fallará a su equipo este jueves, ante el Girona.

Sigue la venta fluida de entradas en las oficinas del Real Zaragoza.
Sigue la venta fluida de entradas en las oficinas del Real Zaragoza.
Sandra Lario

La cada vez mayor cercanía del importante partido que enfrenta el jueves al Real Zaragoza con el Girona eleva el interés de los aficionados zaragocistas, que cada vez en mayor número retiran localidades en las oficinas del Club. Constante, intenso y fluido ha sido el discurrir de zaragocistas que han comprado sus billetes en la sede de la entidad, en la calle Eduardo Ibarra.


Ya son más de 2.300 las entradas vendidas en apenas día y medio y la distribución se amplía este miércoles a las taquillas de La Romareda. El horario en el estadio es de 10.00 a 14:00 y de 17.00 a 20.00. El jueves se pueden comprar de forma ininterrumpida desde las 10.00 de la mañana hasta el inicio del partido, a las 20.00. Al mismo tiempo, las entradas se podrán seguir adquiriendo en la sede del Club.


El Real Zaragoza es consciente de que gran parte del éxito de esta promoción pasa por la implicación de los aficionados. A la garantía del acceso para los abonados con el carnet de la Liga –tal y como decidió el Club-, se une el incesante peregrinaje de seguidores que compran localidades para estar con el equipo, para no perderse lo que pretenden que sea una jornada especial para el equipo y la afición.


La ambición de la escuadra blanquilla es lograr un resultado que permita afrontar con garantías el partido de vuelta, el domingo, a las 17.00. A esa tarea se entrega un vestuario que es consciente de lo que está en juego y se muestra profundamente implicado en la ilusión común del zaragocismo.


Las entradas se pueden adquirir con precios que oscilan entre los 15 y los 35 euros, y hay también localidades para menores de 16 años a 10 euros.


La Romareda se engalana para disfrutar de un nuevo reto. A ello contribuye, sin duda, la directísima implicación de los seguidores: a los casi 20.200 abonados se unen ya los miles que quieren arropar al equipo en el momento crucial de la temporada. Y su empujón va a resultar clave, sin duda, para seguir adelante.